Una SOLUCIÓN para cada asunto
Concursal
Una gran trayectoria interviniendo en complejos procesos concursales nos avalan como especialistas en esta rama del derecho.
Este despacho ayuda a enfrentar situaciones críticas de insolvencia a empresas y personas físicas, dando un amplio soporte multidisciplinar con economistas externos especializados en auditorias, para cubrir todas las necesidades que surjan en las diferentes fases del proceso concursal: desde antes de su inicio, con la negociación extrajudicial de calendarios de pago, hasta cualquiera que sea su final; incluida la liquidación y disolución.
Ante posiciones de dificultad financiera empresarial, para evitar la solicitud de concurso voluntario, te ofrezco soluciones globales como propuestas de viabilidad que incluyan desde la refinanciación de deudas hasta el asesoramiento en ventas o inversión de activos, incluso la reorganización de trabajadores.
Si tu situación es la de acreedor, tendrás representación en junta de acreedores y asesoramiento en reconocimiento de créditos, ejecución de garantías o acciones de reintegración.
