Una SOLUCIÓN para cada asunto
Protocolo familiar
El 89% de las empresas españolas son familiares. Sin embargo, solamente el 12% de ellas llegan a la tercera generación.
La convivencia entre jóvenes y mayores y sus formas de entender el negocio, la improvisación a la hora de gestionar o ante el fallecimiento de un miembro, no separar lo personal de lo laboral y no saber delegar son alguno de los retos que tiene que superar vuestra empresa para romper esa estadística.
Como abogado especialista en derecho mercantil y sucesorio, os ayudaré a elaborar un protocolo para crear una estructura con unos roles claros y una planificación de futuro que mejoren la productividad, continuidad y armonía de vuestro negocio, siempre prestando especial cuidado a la conservación de las relaciones intrafamiliares.
Crearemos comités de decisiones estratégicas con los que haremos juntos posible un equilibrio de intereses y asentaremos un legado de valores que agrandarán la confianza de vuestros clientes, proveedores y trabajadores.
Siempre pendientes de las nuevas reformas y de la evolución del mercado, encontraremos ideas renovadoras y eficaces que permitan también aumentar vuestro negocio.
